viernes, 18 de febrero de 2011

CIELIN - NOVO GAMA


 

CIELIN


5 comentarios:

Merche dijo...

me gustaria mucho encontrar una cielin sabes donde podria intentarlo ? es la muñeca de mi infancia que mas añoro

Merche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Caramba, entre todas las muñecas de NovoGama, Cielín es la que acapara los comentarios...

Yo venía a decir que es la muñeca de mi niñez, y que la conservo con muchísimo cariño.

Tienes una colección preciosa.

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades por tus muñecas ,son preciosas CIELIN ,es una cudada , me gustaría conseguirla.

Merche dijo...

Pues por fin hoy la conseguí,de casualidad en el pueblo de al lado a donde vivo..no me lo creo todavía.Buscando un ojo para mi Pablita me he dado de narices con la cielin que me estaba esperando.